domingo, 12 de abril de 2511

Es bastante tarde, pero no puedo dormir. Mañana es un día muy importante, no tanto como las posibilidades de éxito sean de un 41,21% según los cálculos del ordenador central de ingeniería, no quiero pensar que puede pasar si algo falla, si no porque podemos hacer historia. La  GTS Selene (Galactic Travel Ship) parte mañana de la base lunar de la compañía conmigo a bordo, esta es el primer prototipo de la primera generación de naves equipadas con motores experimentales de salto, que permitirán una "rápida" exploración de nuestra galaxia, ya que con los motores sublumínicos que se han estado usando hasta ahora, llegar a otros sistemas suele ser cuestión de años. No debería estar tan nervioso, ya que mi función en la misión no tiene nada de técnica, mi papel de mañana consistirá en sonrreir y no parecer muy nervioso, pero aún así no consigo relajarme. Creo que voy a tomarme una pastilla para dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario