domingo, 12 de abril de 2511

Despegamos a las 14:15 como estaba previsto. Al final no llegué muy tarde para el "pase de prensa", ni siquiera llegué el último. Al parecer muchos de la tripulación anoche estuvieron de fiesta y han llegado con cara de haber dormido muy poco. Al poco rato de partir pude oír los gritos del teniente, dándoles una reprimenda.

Por ahora todo va bien pero estoy nervioso por el salto, he hablado con el encargado de los motores y me ha dicho que me tranquilice, que de todas formas aún no estamos preparados para saltar ya que debemos alejarnos bastante del sol, cosa que llevará un par de días. Tiene razón, tengo que dejar de preocuparme por cosas que escapan a mi control. Voy a ordenar mi despacho un poco, y luego a leer los expedientes psicológicos de la tripulación, menudo coñazo. Si hubiera sido yo el encargado de realizar la selección no tendría que ponerme a leer esto ahora, pero con el poco tiempo con el que me avisaron debido al accidente que tuvo mi predecesor, no me queda otra. Pero bueno, para esto me pagan. Voy a tomarme un relajante y a trabajar un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario